Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de Possession

El juego de terror "al revés" de Xbox 360 se prepara para el E3.

Ampliar

Una ciudad infestada de zombies, carreras, gritos, sustos... todos saben a estas alturas lo que uno espera cuando la palabra "zombie" aparece en la definición de un juego. Pero Possesion, uno de los primeros juegos anunciados para Xbox 360 y del que ya hablamos hace un tiempo, tiene una visión muy distinta.

Se han desvelado nuevos detalles sobre el argumento del juego. Encarnas a "El Esclavizador", una entidad sobrenatural que puede poseer y controlar los cadáveres de los seres humanos para convertirlos en seres no muertos sometidos a tu voluntad. Con la ayuda de este ejército, deberás destruir la ciudad en la que te encuentras, todo bajo un misterioso argumento que rebelará la naturaleza y origen de tu personaje, así como sus motivaciones.

/es/node/Las posibilidades son muy amplias, "El Esclavizador" no sólo podrá crear zombies, sino que podrá alterar sus genes para dotarles de diferentes habilidades. Además, el propio protagonista es capaz de realizar todo tipo de movimientos sobrehumanos con los que podrá participar en la carnicería con sus propios medios. El motor del juego no sólo permite mover una gran cantidad de objetos en pantalla, sino destruir cualquier objeto que aparezca en pantalla, incluyendo edificios y vehículos.

Las imágenes publicadas hasta ahora de este título están sacadas directamente del motor que está manejando Blitz Studios, los creadores del juego. Al parecer se tratan de escenas sacadas de una demo técnica bajo la propia Xbox 360, nada de simulacros. En el E3 habrá una versión más actualizada de este engine que permitirá ver el auténtico potencial gráfico de este juego.

Possession

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción
Como "El Esclavizador", tu misión es llevar la muerte y la destrucción a una pacífica ciudad, para lo que contarás con la ayuda de tu poder para transformar los cadáveres humanos en zombies sedientos de sangre sometidos a tu voluntad.
Carátula de Possession