Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PC Fútbol 2006 se presentará en el E3

Planeta estará presente en la feria californiana con su sello On Games.

Actualizado a
Ampliar

On Games, el sello de producción y desarrollo de videojuego de Planeta DeAgostini Interactive, asistirá este año al E3 con su propio stand, ubicado en el Kentia Hall, y no compartirá espacio con otras empresas como en años anteriores. En este stand podrán contemplarse las novedades y próximos lanzamientos de esta marca española, que son PC Fútbol 2006, Fallen Lords: Condemnation, Yume y The Legend of Dragon.

/es/node/ArrayDesarrollado como la anterior entrega por Gaelco Multimedia, PC Fútbol 2006 ofrecerá los nuevos modos de juego Promanager y Pretemporada, la posibilidad de controlar el estado de los jugadores en tiempo real gracias de emoticonos y el sistema V-Lima. Fallen Lords: Condemnation, desarrollado por Novarama y encuadrado en el género de acción, promete espectaculares batallas con más de 200 unidades en pantalla entre los ejércitos de la luz, la oscuridad y las almas del purgatorio.

Ampliar

Yume, desarrollado por Freak Frog, es un juego de plataformas que combina gráficos en 2D y modelos en 3D y reúne todos los elementos clásicos del género. Y finalmente The Legend of Dragon es un proyecto de BKN Kids que nos permite luchar contra los doce signos del zodíaco chino con espectaculares movimientos de artes marciales.

Por otra parte, On Games reservará un espacio también para War Times: European Frontline y Fenimore Fillmore: The Westerner de cara a su posible distribución en nuevos territorios.

Yume

  • PC
  • Plataformas
Freak Frog presentan este título de plataformas con una jugabilidad que recuerda a los grandes clásicos del género y con gráficos de plena actualidad.
Carátula de Yume
6