Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eidos anuncia sus bazas para el E3

Entre ellos, el esperado retorno de la adorable Lara Croft.

Actualizado a
Ampliar

En el próximo E3, que se celebrará el mes que viene en la ciudad californiana de Los Ángeles, Eidos presentará cuatro de sus títulos más esperados a los visitantes de este prestigioso evento, empezando por Tomb Raider: Legend, juego que supone el regreso de la heroína más famosa del mundo de los videojuegos de la mano de un nuevo equipo de desarrollo, Crystal Dynamics, con un novedoso motor gráfico y una renovada Lara Croft. Su lanzamiento tendrá lugar en PC, PS2 y Xbox.

Hitman: Blood Money  (PC, PS2 y Xbox), nueva entrega de la exitosa serie de IO-Interactive, incluye, como novedad destacada, la posibilidad de que el protagonista disponga de dinero para gastar, lo cual repercutirá en el desarrollo del juego y en las armas que tendrá a su disposición. Al estar involucrado en una sangrienta guerra entre agencias, deberá intentar salvar su vida y averiguar quién está eliminando a los demás asesinos a sueldo de su agencia.

25 To Life, el primer "juego real de ‘Policías y Ladrones'", es un título tanto para un solo jugador como para hasta 16 jugadores en modo online, en el que experimentarás la dura vida de los policías o vivirás como un gangster, según prefieras. El juego contará con la colaboración del prestigioso periodista, escritor y productor de TV, P. Frank Williams.

Por último, Commandos Strike Force renueva la exitosa serie Commandos con una perspectiva en primera persona, pero conservando los rasgos típicos de la serie, como los personajes que deberás utilizar según sus habilidades: el Boina Verde, experto en el combate cuerpo a cuerpo y en el uso de artillería pesada; el francotirador, con nervios de acero y puntería experta; y el espía, capaz de infiltrarse sigilosamente en el corazón de las líneas enemigas. El jugador, combinando las habiidades de los personajes, será quien decida el destino de Europa en la lucha contra los nazis.

Tomb Raider: Legend

  • GC
  • PS2
  • XBX
  • Acción
  • Aventura
Nueva aventura protagonizada por la atractiva Lara Croft
Carátula de Tomb Raider: Legend
8