Actualidad

CDV publicará un juego español

Joan Isern Meix

La editora alemana llevará cinco títulos, entre ellos el español, al E3.

Ayer CDV comunicó los cinco juegos que se llevará a Los Ángeles para enseñarlos a los asistentes al E3 y curiosamente todos tienen algo en común: la Segunda Guerra Mundial. Entre los cinco títulos destaca especialmente War Leaders: Clash of Nations por dos motivos: es un juego desarrollado por el estudio español Enigma y es el único que CDV no había presentado antes, aunque sólo lo enseñará a puerta cerrada y con cita previa.

CDV había hablado War Leaders: Clash of Nations hace un tiempo pero con el título de War Leaders: WWII. El juego, de estrategia en tiempo real y ambientado en Segunda Guerra Mundial, saldrá a la venta el año 2006 y pondrá al jugador en la piel de líderes como Roosevelt, Churchill y Stalin, de forma que tendrá en sus manos decisiones políticas, diplomáticas y económicas, además de la táctica militar durante las batallas.

/es/node/

Los cuatro títulos restantes ya son conocidos, aunque algunos se han anunciado recientemente, como American Conquest: Divided Nation, nueva entrega de esta saga de estrategia ambientada en la América del siglo XIX, y War Front: Turning Point, desarrollado por Digital Reality y que nos plantea una Segunda Guerra Mundial alternativa. Completan la lista Blitzkrieg II y Codename: Panzers, Phase Two, las secuelas de dos reconocidos juegos de estrategia en tiempo real... también ambientados en la Segunda Guerra Mundial.

War Leaders: Clash of Nations

El estudio español Enigma Software Productions prepara este juego de estrategia que combina política, diplomacia, economía y táctica militar en la Segunda Guerra Mundial y pondrá al jugador en el papel de líderes como Stalin, Churchill o Roosevelt.
War Leaders: Clash of Nations