Actualidad

Descubre las diferencias de San Andreas para PC

Joan Isern Meix

La versión para PC permitirá escuchar MP3, repetir acciones y ver más lejos.

Los usuarios de PS2 pueden disfrutar de GTA: San Andreas desde octubre del año pasado, pero tanto los de PC como los de Xbox tendrán que esperar hasta el día 10 de junio para poder jugar en sus plataformas respectivas. Rockstar ha dado a conocer las diferencias entre la versión original de PS2 y la de PC, aunque no se añadirán nuevos contenidos.

Para empezar, en la versión PC se podrán grabar y reproducir escenas del juego y escuchar una nueva emisora de radio con la música en MP3 que el jugador tenga en su ordenador. Además, Rockstar prometen que esta versión se optimizará mucho más para PC que las anteriores entregas, desde aspectos gráficos como sombras en función de la hora del día, una mayor resolución y una mayor distancia de visión hasta temas de rendimiento como los tiempos de carga. En cuanto al control del personaje, seguirá la línea marcada por las anteriores versiones de la saga para PC pero incorporando algunas mejoras.

Grand Theft Auto: San Andreas

La conversión a PC del exitoso juego de PS2 nos ofrece mejores gráficos y menores tiempos de carga, amén de pequeños añadidos que mejorarán la experiencia de juego.

Grand Theft Auto: San Andreas