Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Buka estará en el E3

La editora rusa mostrará títulos ya conocidos y presentará otros nuevos.

Actualizado a

Buka Entertainment ha confirmado esta semana que estará en el E3 de este año con un stand propio, ubicado en el Kentia Hall. La editora rusa mostrará títulos ya conocidos y presentará novedades mundiales en la feria californiana.

Una de las novedades es Pacific Storm, un juego de estrategia en tiempo real basado en la lucha entre estadounidenses y japoneses durante la Segunda Guerra Mundial y que destaca por el modelado de los aviones. Entre los viejos conocidos podemos citar el juego de acción en primera persona de ambientación infernal Hellforces, la aventura de terror Pathologic, el juego de acción en primera persona ambientado en el Moscú de los años 50 The Stalin Subway, otro juego de acción en primera persona titulado Operation: Matriarchy, el juego de acción y simulación Moscow Rush y la mezcla de estrategia y rol de Battle Mages: Sign of Darkness.

Hellforces (PC)

Pathologic

  • PC
  • Acción
  • Aventura
Tres forasteros llegan a una ciudad que sufre una terrible enfermedad incurable. ¿Podrás salvar a sus habitantes superando el ambiente asfixiante?
Carátula de Pathologic