Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Smart Bomb

Tu Psp se acaba de convertir en una bomba. Demuestra tus habilidades como artificiero y llega hasta el núcleo resolviendo diversos minijuegos.

Actualizado a

Tu Psp se acaba de convertir en una bomba. Demuestra tus habilidades como artificiero y llega hasta el núcleo resolviendo diversos minijuegos.

Ampliar

De la mano de Core Design nos llega Smart Bomb a nuestra PSP. La Red de defensa mundial ha creado un organismo de elite para neutralizar diversas bombas con inteligencia artificial a lo largo y ancho del planeta, B.D.U. (Bomb Disposal Unit). El Coronel Cage y Michelle Grace lideraban la unidad en sus comienzos y crearon un sistema de Realidad Virtual para desarticular explosivos. Cuando todo el peligro había pasado, Cage desaparece y una segunda generación de artefactos se descubre alrededor del planeta. En este momento es cuando el jugador interviene como aprendiz de Michelle en el uso del sistema de Realidad Virtual.

Smart Bomb (Sony PSP)

Cada bomba está formada por diversos niveles, en los que se presentan variados minijuegos que tenemos que ir completando para poder desarticular la bomba. Éstos se desarrollan en un ambiente bastante frenético, en que el jugador tendrá que luchar contra el tiempo y ayudándose de su agudeza para resolver el puzzle, que una vez completo nos dará cierto tiempo extra para poder seguir adelante.

Smart Bomb (Sony PSP)

De entre los 180 puzzles, nos encontraremos algunos como llevar una bola a ciertos agujeros, colocar tuberías para que se comuniquen entre ellas, cambiar vías por las que se desplazará un vagón mientras recoge ciertos objetos, y así hasta completar el total de puzzles. Gran parte de ellos, a pesar de estar modificados según la estética del juego, son puzzles bastante conocidos, pero aun así, la agrupación de todos ellos en uno solo es de agradecer.

Smart Bomb (Sony PSP)

De los distintos modos de juego, nos encontramos el modo historia dónde deberemos desactivar todas las bombas concluyendo los puzzles que las componen, el modo Arcade en el que nos enfrentamos a una bomba a contrarreloj, modo desafío para desactivar artefactos en la mayor brevedad posible y un modo especial que nos hará obtener la mejor puntuación o tiempos en la desarticulación de los explosivos.

Smart Bomb (Sony PSP)

Por otro lado, podemos optar por un sistema online para cuatro jugadores que cuenta con dos modos de juego distintos: en el primero se alzará con la victoria el que desactive la bomba en el menor tiempo posible y un segundo, en que quien más puntos obtenga al final de la ronda será quien gane.

Smart Bomb (Sony PSP)

Gráficamente hablando, Smart Bomb cuenta con un notable apartado técnico, construyendo entornos en 3D en los que se darán lugar diversos efectos visuales. Aún teniendo un buen nivel gráfico, es uno de esos títulos en el que prima más la jugabilidad que un apartado gráfico. Ningún usuario de PSP puede decir ahora que sus viajes o las largas tardes de lluvia se hacen aburridas en compañía de un buen juego de puzzles como lo son Smart Bomb o Mercury, otro de los grandes títulos del género para PSP.

Smart Bomb (Sony PSP)

Smart Bomb

  • PSP
  • Puzle
Deberás utilizar un avanzado sistema de realidad virtual para desactivar bombas inteligentes antes de que exploten
Carátula de Smart Bomb