Actualidad

Gran Turismo 4 arrasa en Estados Unidos

Daniel Delgado García

La versión norteamericana supera el millón de copias vendidas, y consigue el número uno de ventas durante dos meses consecutivos.

La tradición de éxitos y de acogida popular que viene teniendo la saga de conducción Gran Turismo, se ha manifestado en Estados Unidos también con su cuarta entrega. GT4 ha sido, durante los meses de febrero y marzo, el juego más vendido del país, incluyendo todos los soportes (ordenadores, consolas y portátiles).

Según los datos ofrecidos por el grupo NPD, el título de Sony ha vendido más de 1.1 millones de unidades en Estados Unidos, un resultado en la línea de los títulos anteriores de la saga. Una vez más se demuestra que esta saga es imparable, ni por las críticas, carencias o retrasos.

En cuanto al viejo continente, todavía no se han revelado las cifras de ventas, aunque no conviene olvidar que en el momento de su lanzamiento se distribuyeron más de 3 millones de unidades. Así que con toda seguridad las ventas en Europa no serán mucho menores que en Estados Unidos (incluso puede que sean superiores), aunque habrá que esperar un poco más para averiguarlo.

Gran Turismo 4

Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Gran Turismo 4