Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft y Pegasus anuncian The Promise

Un acuerdo en exclusiva garantiza a la licencia de la próxima superproducción china, para su adaptación a videojuego.

Actualizado a

Ubisoft acaba de anunciar el acuerdo que han alcanzado en exclusiva con Beijing Pegasus Infinite Digital Cultura & Media Co. (Pegasus) para desarrollar una serie de videojuegos online masivos (MMORPG) basados en la próxima película china The Promise (Wu Ji). Ubisoft y Pegasus unirán sus fueras par desarrollar, promover y mantener este juego online, siendo su primer título desarrollado por Ubisoft Shangai. El título será distribuido en principio en buena parte de Asia, incluyendo Japón, Corea del Sur y China, donde este tipo de juegos siempre han tenido bastante éxito.

En este caso, la historia girará entorno a una promesa, como su propio nombre indica, y estará ambientada en la antigua China. The Promise será dirigida por Chen Kaige, y avalada por un reparto que incluye a Cecilia Cheung, Jang Dong-Kun, Hiroyuki Sanada, Liu Ye, Nicholas Tse y Chen Hong. La película debutará en las salas de toda Asia en diciembre, y ya se rumorea que será una más que probable candidata a los Óscar de 2006.

The Promise

  • PC
  • RPG
Primero de una serie de videojuegos online masivos (MMORPG) basados en la película china The Promise, dirigida por Chen Kaige.
Carátula de The Promise