Nintendo registra una patente relacionada con Punch Out
La compañía podría resucitar su popular juego de boxeo

La delegación estadounidense de Nintendo registró el pasado 1 de Abril una patente relacionada con Punch-Out, un popular juego de boxeo que forma parte de los tiempos dorados de la compañía y que ha permanecido en las sombras prácticamente durante dos generaciones.
Nintendo es una compañía que registra muchas patentes y licencias. Una empresa tan productiva en software y hardware debe de estar muy bien cubierta en estos aspectos para evitar perjudiciales pleitos (sólo hay que ver la multimillonaria demanda contra Sony por el sistema de vibración de los Dual Pack). Esto significa que muchas de las patentes o licencias que Nintendo registra acaban por no salir al mercado, pero el registro de una patente siempre implica que hay alguna iniciativa seria entorno a este juego en el seno de la compañía de Kyoto.
Por supuesto, esta noticia ha hecho disparar las especulaciones sobre la consola que podría albergar a este posible título, siendo Revolution la estrella de todas las apuestas. Muchos hacen sus cábalas pensando en el innovador sistema de control que la nueva consola ha prometidoy tratan de encuadrar sus ideas en posibles mecánicas para una nueva versión. Claro que GameCube (con guantes como periférico) o Nintendo DS también están en las quinielas.