Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas fechas de lanzamiento de Konami en Japón

Para juegos de PS2 y DS.

Actualizado a

Konami ha actualizado su lista de lanzamientos relativa al mercado japonés, compuesta mayoritariamente por títulos de Nintendo DS y uno de PS2. En lo referente a PlayStation 2, OZ, título desarrollado por los creadores de Suikoden y Castlevania, llegará a Japón el 30 de junio.

Un poco antes, el 23 de junio, tendrá lugar el lanzamiento de Mystical Ninja para DS (bajo el título, en Japón, de Ganbare Goemon: Toukai Douchuu Ooedo Tenguri-kaeshi no Maki), que incluirá diversos minijuegos basados en títulos clásicos de la compañía japonesa (que podrán enviarse a otras DS a través de la conexión inalámbrica de la consola) y en el que aparecerán personajes de otros juegos de Konami.

El 30 de junio llegará el primer "simulador de cirugía" para la nueva portátil, Caduceus: Surgical Operation, título que aprovechará la pantalla táctil de la consola para convertir al jugador en un experto cirujano al frente de complicadas operaciones. Por su parte, el anunciado Castlevania DS será lanzado, en fecha aún por determinar, bajo el título de Akumajou Dracula: Sougetsu no Juujika o Castlevania: The Cross of the Blue Moon.

Castlevania Dawn of Sorrow

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Soma Cruz vuelve a protagonizar un juego después de Aria of Sorrow en GBA. La primera entrada de la saga para la portátil de Nintendo trae consigo algunas novedades interesantes además de la evidente mejora gráfica.
Carátula de Castlevania Dawn of Sorrow
9