Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de Tomb Raider: Legend

La heroína más conocida de los videojuegos vuelve con un espectacular cambio de look

Actualizado a

Por fin podemos deleitarnos con las imágenes de la nueva imagen de la carismática Lara Croft. Con seis aventuras a sus espaldas de la mano de Core Design, la atractiva aventurera pasa a los brazos de Crystal Dynamics, creadores de títulos como Legacy Of Kain, Pandemonium  o Gex: Enter the Gecko. Eidos ha reclutado al creador original de Lara Croft, Toby Gard, para que participe en este retorno a los orígenes de Tomb Raider. Su trabajo es el de jefe de diseño de personajes como no podía ser de otra forma.

Este es el nuevo aspecto de Lara Croft

El cambio de equipo, también ha permitido un cambio en el aspecto físico de Lara. Según los propios desarrolladores han buscado un término medio entre los anteriores diseños y uno más realista. Se hacen notar cambios en el rostro e incluso reducción de sus medidas, para acercarla más a la realidad.

Del comunicado al que hemos tenido acceso no se desvela prácticamente nada del nuevo juego y sobre la protagonista se explica que Lara cobra vida con nuevos gestos, y complicados movimientos y habilidades. Se conoce también que el arsenal de equipamiento será más moderno, con, cable magnético, prismáticos, granadas de fragmentación, dispositivo de iluminación portátil y equipo de comunicación.

/es/node/
Lara muestra nuevas medidas, también por detrás

Por el momento se desconocen datos sobre su jugabilidad y novedades que aportará a los títulos anteriores. Tomb Raider: Legend llegará a PlayStation 2, PC y Xbox aun sin fecha concreta. Crystal Dynamics apunta al 12 de abril en el web oficial de Tomb Raider para conocer nuevos detalles del juego.

Tomb Raider: Legend

  • GC
  • PS2
  • XBX
  • Acción
  • Aventura
Nueva aventura protagonizada por la atractiva Lara Croft
Carátula de Tomb Raider: Legend
8