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Primeros detalles de ExMachina
Targem ofrece nuevas características de su juego último de acción motorizada.
La desarrolladora rusa Targem ha decidido sumergirse en el género de los RPG, pero de una forma a la que no estamos acostumbrados. En vez de basarse en un mundo fantástico, como viene siendo habitual, sus creadores han optado por implementar las características típicas de los juegos de rol a un título de acción en el que los combates sobre vehículo tendrán un papel fundamental.
En un futuro apocalíptico en el que la raza humana estará al borde de la extinción, ExMachina nos colocará en el papel de un héroe que en un intento por vengar el trágico destino de su familia terminará por desvelar algunos misterios del pasado de su civilización, lo que terminará provocando consecuencias de magnitudes a nivel mundial.
En vez de subir el nivel de nuestro personaje, los puntos de experiencia serán usados para modificar nuestro espectacular camión en su defensa, velocidad y capacidad de ataque, gracias sobre todo a la implementación de armas cada vez más poderosas y todo tipo de nuevos mecanismos que sin duda nos ayudarán en los combates.
Habrá 4 civilizaciones en nuestro mundo, cada una perteneciente a una región actual que quedó destrozada, pero que lucirán unos admirables gráficos gracias al vertex shaders 2.0 y la sabia aplicación del bump-mapping. De momento Svetlana Tchestnikh, jefe del proyecto, ha confirmado que no tienen pensado implementar un modo multijugador, aunque no descartan que vayan a incluirlo en el futuro. Su lanzamiento, exclusivamente para PC, se producirá en el último cuarto de este año. El juego se encuentra actualmente a un 70% de su desarrollo y en breve se augura la aparición de la alpha.
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