Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Guild tendrá una secuela

JoWooD ha presentado la secuela de The Guild: Europa 1400, que desarrollará 4HeadStudios.

Actualizado a

The Guild: Europa 1400 sorprendió por una acertada combinación de rol y estrategia que nos sumergió en la Edad Media. Ayer la editora austríaca JoWooD Productions anunció la secuela de este título, que desarrollará el mismo estudio responsable del original: 4HeadStudios. The Guild 2 nos transportará otra vez al siglo XV y nos dejará elegir el destino de nuestra propia dinastía y participar en todo tipo de acontecimientos históricos y sociales.

Gracias a un potente engine 3D, la Edad Media cobrará vida en nuestro ordenador, aunque será siempre el jugador quien decida hacia dónde quiere orientar su carrera, ya sea en una profesión, en política o en negocios privados. El título estará terminado a principios de 2006.

The Guild 2: Gold Edition

  • PC
  • RPG
The Guild 2 es el primer juego de estrategia & simulación de vida ambientado en la edad media europea. En una era de intrigas y conflictos está sobre ti escalar en el status social: llegar a ser alcalde, dejar de ser artesano para convertirte en maestro... The Guild 2: Gold Edition incluye el juego The Guild 2 más su expansión, Pirates of the European Seas.
Carátula de The Guild 2: Gold Edition
7