Actualidad

Soul Calibur III será exclusivo de Playstation 2

Joan Isern Meix

El juego se encuentra al 30 por ciento.

Tras los primeros detalles sobre Soul Calibur III que os ofrecimos el martes de esta semana, hoy tenemos la confirmación oficial por parte de Namco y Sony que este juego será exclusivo para PS2. La fecha de lanzamiento, aún provisional, es a finales de este año y el proyecto está al 30%. La tercera entrega de esta popular saga de lucha aportará tres nuevos personajes, mantendrá la combinación de lucha con espadas y artes marciales y deleitará a los jugones con unos gráficos y sonidos muy mejorados. Otra importante novedad será el modo de creación de personaje, que permitirá al jugador diseñar sus propios luchadores.

Los tres personajes se llaman, provisionalmente, Zasalamel, Tira y Setsuka. El primero es un luchador misterioso y malvado, mientras que la segunda es un ángel de la muerte con la gracia de un pájaro y una espada anillo.


Y no podíamos olvidar los diferentes modos de juego, que marcan un nuevo hito en la saga por su cantidad y variedad. Desde el modo historia hasta la Crónica Perdida, Soul Arena, Competición Mundial, VS estándar, VS especial, VS competición, práctica y museo.

Soulcalibur III

Tercera entrega de la saga Soul Calibur, que aparecerá de forma exclusiva para la negra de Sony con tres nuevos luchadores.
Soulcalibur III