Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros detalles de Marvel Némesis

El juego de lucha de EA basado en los personajes Marvel toma cuerpo

Actualizado a
Ampliar

Electronic Arts ha ofrecido los primeros detalles concretos de su proyecto con Marvel basado en sus famosos personajes de  cómics. El título llevará el nombre de Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects y se trata de un juego de lucha en el que diversos personajes Marvel como Spiderman, Lobezno o La Cosa se enfrentarán a una serie de personajes originales creados para la ocasión.

El título está siendo desarrollado por Nihilistic, que ha trabajado en juegos como el primer Vampire para PC (The Masquerade) y estaba trabajando en el juego basado en el universo de Starcraft, Ghost, hasta que Blizzard decidió prescindir de sus servicios para pasarle dicho proyecto a otro estudio.

No hay todavía muchos detalles de la jugabilidad del título, que será lanzado para las consolas actuales (aunque una versión Xbox 2 también podría estar en desarrollo) pero según sus responsables, han cogido ideas de Power Stone, Super Smash Bros y War of the Monsters, ya que estos títulos abrieron nuevos campos en la interacción de los luchadores con el escenario y libertad de movimiento. Las primeras imágenes de lo que podría ser el juego muestran cierta reminiscencia con el otro gran título de lucha de EA, Def Jam Vendetta.

/es/node/ArrayA nivel artístico, se está contando con dibujantes de primer nivel para dar vida a los diseños tanto de los personajes ya conocidos como a la de los nuevos personajes. Jae Lee, uno de los grandes talentos de Marvel, se está encargando de la dirección artística de los personajes propios de la casa mientras que los originales están siendo diseñados por una serie de conocidos profesionales como Paul Catling, que viene del mundo del cine en donde ha diseñado conceptos y diseños de personajes en películas como Spider-Man 2, Alien Vs Predator, The Punisher o Harry Potter y La Cámara de los Secretos.

Ampliar

Marvel también ha anunciado que lanzarán una mini-serie llamada Marvel Nemesis: The Imperfects en Mayo que servirá para presentar a algunos de los nuevos personajes que ofrecerá este juego.

Ampliar

Marvel Némesis: La Rebelión de los Imperfectos

  • PS2
  • Acción
Los más conocidos personajes Marvel como Spider-Man, Lobezno o La Cosa se enfrentarán a una nueva generación de individuos con superpoderes en campos de batalla altamente interactivos.
Carátula de Marvel Némesis: La Rebelión de los Imperfectos
4