Actualidad

EQII: The Bloodline Chronicles saldrá en marzo

Joan Isern Meix

Sony Online Entertainment presentó ayer el primer 'adventure pack' para EverQuest II.

Si hace un tiempo Sony Online Entertainment anunció que lanzaría miniexpansiones para su juego de rol multijugador masivo EverQuest II, bautizadas por ellos como 'adventure packs', ayer la empresa presentó oficialmente la primera: The Bloodline Chronicles. Podrá comprarse por 4,99 dólares a partir del día 21 de marzo y descargarse por internet. Los usuarios que lo reserven antes del lanzamiento podrán acceder antes que nadie a la zona "D'Morte Burial Chambers".

El productor de EQII, Scott Hartsman, comentó: "The Bloodline Chronicles añade nuevos e increíbles elementos a EverQuest II que sólo podrían hacerse en una gran actualización, incluyendo entre otras cosas nuevas formas de interactuar con el entorno. Con este 'adventure pack', los jugadores podrán desbloquear una nueva historia dinámica basada en el alineamiento del personaje."

/es/node/Esta primera miniexpansión descubrirá a los usuarios las cavernas ocultas bajo el bosque Nektulos, que ocultan algo terrible. Allí podrán explorar las Tumbas de la Noche y entrar en la Cripta de T'Haen. El contenido de The Bloodline Chronicles está diseñado para usuarios de nivel 30-45, aunque todos los usuarios, compren o no la miniexpansión, podrán entrar en las Tumbas de la Noche, una de las cinco nuevas zonas. Sobre los nuevos enemigos, SOE ha añadido vampiros y otras criaturas espantosas.

EverQuest II

El nuevo motor gráfico 3D será otro gran protagonista en EverQuest II, y aprovechará la potencia y los efectos de las últimas tarjetas gráficas 3D. Los jugadores vivirán en la Edad del Destino, años después del EverQuest actual, y podrán visitar zonas conocidas y otras recién descubiertas.
EverQuest II