Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

En abril podrás volar a Marte con X-Plane 8

Friendware lanzará en España en abril X-Plane 8 traducido al castellano.

Actualizado a
Ampliar

Los amantes de la simulación de vuelo más purista y realista tienen un cita en abril con X-Plane 8. Friendware lanzará traducido al castellano este título desarrollado originalmente para la industria aeronáutica. El juego incluye dinámicas de vuelo subsónicas e hipersónicas, cosa que permite al jugador volar con cualquier aparato, desde aviones de un solo motor hasta multireactores, pasando por planeadores, helicópteros y naves espaciales. De fábrica el simulador incluye unos 40 aviones, aunque después se pueden descargar de internet cientos de aviones más.

Con X-Plane 8, los aficionados a la simulación podrán volar sobre la tierra, en el espacio o sobre Marte, gracias a que se han incluido escenarios de todo el planeta con miles de aeropuertos, fragatas y torres petrolíferas. La meteorología puede ajustarse manualmente o descargarse de internet la real de cada zona. Y para los usuarios más creativos, el juego ofrece también Plane-Maker y World-Maker, editores de aviones y escenarios, respectivamente.

X-Plane 8.01

  • PC
  • Simulación
Una nueva versión del estupendo simulador de Laminar Research. Mejoras en el terreno, pistas, más aviones y un mejor rendimiento son algunas de sus novedades.
Carátula de X-Plane 8.01
9