Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Pursuit Force

Una de las apuestas más importantes para PSP sigue su curso

Actualizado a

Hace no mucho Sony anunciaba un nuevo proyecto para PSP llamado Pursuit Force, que pasa por ser uno de los juegos más ambiciosos para la máquina que se conozcan en estos momentos. La premisa del juego es ponerte en la piel de un policía que se verá envuelto en todo tipo de persecuciones de criminales usando cualquier vehículo que tenga a su alcance. Con una estructura abierta y con elementos sacados de juegos como GTA o Burnout, este título es una de las grandes promesas del desarrollo para PSP y la opera prima de Bigbig Studios, un estudio británico formado por especialistas en el género de la conducción venidos de juegos como TOCA o Collin McRae y que está trabajando muy estrechamente con SCEE en este título.

Después de las primeras tímidas capturas que se pudieron ver, Sony ya ha sacado algunas capturas de mejor calidad en las que se puede apreciar que hay una gran ambición puesta en este título, al menos desde el punto de vista gráfico, aunque mejor juzgar por uno mismo.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

/es/node/Array

Pursuit Force

  • PSP
  • Conducción
Pursuit Force es un título de conducción y de acción, que pone nada menos que 400 Km de calles a disposición del jugador, y la posibilidad de saltar de coche a otro en medio de una persecución para finalmente detener a los criminales. Inlcuye 5 grandes localizaciones, y más de 30 persecuciones distintas.
Carátula de Pursuit Force
8