Reinventando el concepto de Hardware Online Arenas, Fired Up mezcla en un mismo UMD acción y conducción a partes iguales. Este título de combate de vehículos está ambientado en un mundo futurista donde controlaremos a un equipo de soldados de fortuna en plena Europa del este.
Fired Up (Sony PSP)
Fired Up (Sony PSP)
La historia nos pone a los mandos de un equipo de soldados de la resistencia, virtuosos del volante y de las armas de fuego, que tendrán que plantar cara a la invasión de su pequeño país situado en la Europa del este. El desarrollo está estructurado en misiones que gracias a las capacidades de PSP, podrán jugarse el tiempo que el usuario disponga, "desde 30 minutos a 3 horas".
Fired Up (Sony PSP)
Los vehículos están por confirmar, pero en la beta que probamos en Londres pudimos ver algunos de estilo todoterreno y varios modelos de tanques. También se reveló que podremos controlar torretas y otras construcciones, así como trenes. Intercaladas en la historia principal habrá varios desafíos o fases arcade que nos servirán para desbloquear nuevos vehículos y armas.
Fired Up (Sony PSP)
Fired Up (Sony PSP)
Este modo incluye en total 12 mapas -está por confirmar si habrá más mapas descargables vía Inet- y 8 variantes de juego, como los mismos chicos de Studio London nos comentaron en la presentación. Deathmatch, individual y por equipos, Capture the Flag, King of the Hill o Bomb the Base son algunos ejemplos. La plantilla de vehículos de multiplayer se podrá ir desbloqueando a medida que avanzamos en el modo principal.
Fired Up (Sony PSP)
Fired Up (Sony PSP)
A nivel gráfico no estamos hablando del mejor título de PSP, pero si de un juego que se defiende bastante bien para los enormes entornos que maneja. Aunque vimos popping oculto tras un delatador efecto niebla en algún que otro fondo, la velocidad a la que se mueven los vehículos deja buenas sensaciones, ya que no aparecieron ralentizaciones. La estética comic de los personajes para los diálogos y su gusto para la presentación de menús tambien nos parecieron acertadas.
Terminando, un título en el que SCEE ha puesto bastante expectativas aunque nuestro primer contacto con Fired Up quizá no devolvió una opinión tan optimista como la de sus desarrolladores. Es título de lanzamiento, asi que a primeros de abril os contaremos como queda la cosa en su correspondiente análisis.