Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sunflowers presenta Anno 3

El título parece ser Anno War, que se presentó en diciembre de 2003.

Actualizado a
Ampliar

La editora alemana Sunflowers ha presentado la tercera entrega de la saga Anno. Su título, provisional, es Anno 3 y de su desarrollo se encarga Related Designs. El cambio de desarrolladora respecto a los primeros títulos de la saga se hizo público en diciembre de 2003, aunque entonces el nuevo proyecto de Related Designs se presentó como Anno War y como una entrega paralela a los títulos anteriores. Ahora todo indica que Sunflowers ha ascendido el proyecto.

/es/node/Anno 3 trasladará al jugador a una época de exploración y comercio marítimo, donde la búsqueda y colonización de nuevos territorios está en el orden del día. El título estrena motor gráfico en 3D y nos mostrará un mundo poblado por todo tipo de flora y fauna, animada con todo lujo de detalles. La base de la jugabilidad serán las dos anteriores entregas, pero los desarrolladores han tenido muy en cuenta las sugerencias de los fans para mejorar aspectos de todo el juego. Según la página oficial, el título saldrá a finales de 2006 y admitirá partidas multijugador con hasta 4 personas.

Anno 1701

  • PC
  • Estrategia
La saga Anno estrena nuevo motor gráfico 3D en esta tercera entrega que nos trasladará a una época de exploración y colonización de nuevos territorios.
Carátula de Anno 1701
8