Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La campaña de Panzers prosigue

La editora alemana CDV anuncia la secuela del aclamado título Codename: Panzers.

Actualizado a

Codename: Panzers Phase Two (PC)Codename: Panzers Phase One, a pesar de que a primera vista podía parecer otro juego más de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial, dejó con muy buen sabor de boca a los usuarios que lo probaron. Del título ya se podía deducir que la segunda fase era inminente y la editora alemana CDV lo ha presentado hoy para el público británico, una secuela que desarrollará Storm Region. Allí el juego saldrá a la venta en junio de este año.

Como en toda buena secuela, son imprescindibles nuevas unidades, nuevos escenarios y nuevos personajes. Los jugadores descubrirán tres nuevas campañas: una aliada, una del Eje y una yugoslava. Italia aparecerá como nueva nación y las batallas se disputarán en lugares como África, Italia y Yugoslavia. Las unidades podrán apagar sus luces para sorprender al enemigo en plena noche y las partidas multijugador podrán ser cooperativas. Las posibilidades de edición son de lo más completo, de forma que el usuario podrán editar mapas, unidades, efectos y escenas.

Panzers II

  • PC
  • Estrategia
La secuela de Codename Panzers sigue en la estrategia en tiempo real pero ofrecerá una tecnología y una ambientación radicalemente diferentes.
Carátula de Panzers II
8