Actualidad

Reservoir Dogs tendrá versión para PC

Joan Isern Meix

2K publicará juegos de SCi Games.

Reservoir Dogs tendrá versión para PCDesde que en marzo de 2003 la editora británica SCi Games anunció que preparaba un videojuego sobre la película de Quentin Tarantino "Reservoir Dogs", poco más habíamos sabido acerca de este proyecto. Ayer 2K Games, la recientemente creada nueva marca de Take 2, comunicó que había firmado un acuerdo con SCi Games para publicar en exclusiva en Norteamérica tres títulos de la editora británica. Uno de ellos es Reservoir Dogs y lo curioso es que en esta nota de prensa se confirma, además de las versiones ya previstas para Xbox y PS2, otra para PC.

Los tres títulos incluidos en el contrato son Conflict: Global Terror, la nueva entrega de la saga más popular de SCi que saldrá en otoño; Carmageddon, una puesta al día multiplataforma de este clásico que también se comercializará en otoño; y finalmente Reservoir Dogs, un juego de acción basado en la película de Tarantino que se espera durante el año 2006.

Conflict: Global Storm

La cuarta entrega de la saga Conflict nos transporta por todo el mundo en un futuro cercano, cuando el mundo está bajo la amenaza terrorista. Sus creadores aseguran que han mejorado todo lo mejorable de las anteriores entregas y han añadido muchas novedades.
Conflict: Global Storm