Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Sims cumplen 5 años

El simulador de vida social más vendido en la historia de los videojuegos festeja su quinto año entre nosotros.

Actualizado a

Electronic Arts ha anunciado que la multipremiada serie de videojuegos para PC (aunque haya hecho sus pinitos en el mundo de las consolas) está de cumpleaños. Nada menos que 5 años han pasado ya desde que la primera entrega de Los Sims llegara a las tiendas en febrero de 2000. Desde entonces, el título original ha sumado 7 expansiones, ha sido traducido a 17 idiomas y ha vendido más de 54 millones de unidades en todo el mundo.

Los Sims 2: Universitarios (PC)

En septiembre de 2004 la evolución llegó con Los Sims 2, que ha batido todos los records iniciales de su predecesor. En sólo 5 meses ha conseguido vender 4,5 millones de unidades en todo el mundo. Y la primera expansión, con el nombre de 'Universitarios', ya está en camino, y estará disponible en marzo de 2005. Con ella podremos dirigir la vida de unos Sims dentro de un campus universitario, con todas las tareas y diversiones que conlleva.

El creador de Los Sims, Will Wright, ha recibido a lo largo de estos 5 años unos cuantos premios, entre los que destaca haber entrado en el Salón de la Fama de la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas en febrero de 2002, colocándose a la altura de las grandes leyendas de la industria de los videojuegos, como Sid Meier o Shigeru Miyamoto. Y si queréis saber más sobre Will Wright, no os perdáis mañana jueves una entrevista que le hicimos hace muy poco, y en la que nos comentó algunas cosas sobre su apoyo a Nintendo DS.

Los Sims 2

  • PC
  • Simulación
Contempla toda una vida de un Sim, y cómo la herencia genética pasa de padres a hijos, con novedades exclusivas de la versión para consolas.
Carátula de Los Sims 2
8.5