Actualidad

Abril será el mes de Restricted Area

Joan Isern Meix

Whiptail Interactive lanzará en abril este juego de rol que ha triunfado en Alemania.

De Alemania ha salido la saga Gothic de rol. Ahora el estudio Master Creating quiere saltar a la fama con Restricted Area, un título de acción y rol que ya se ha convertido en todo un éxito en Alemania y que Whiptail Interactive lanzará a finales de abril en el Reino Unido.

Restricted Area nos traslada al año 2083, en un mundo inspirado en The Matrix y Blade Runner, y nos cuenta una misma historia desde el punto de vista de cuatro personajes diferentes. La combinación de acción y rol se materializa en una ágil jugabilidad, controles sencillos y directos, combates con armas, diálogos con múltiples opciones, una sorprendente historia y un completo sistema de habilidades y atributos.

Los gráficos son en la clásica perspectiva isométrica, aunque Master Creating aseguran que si engine IRIS es de lo mejor que se haya visto, con luces y sombras dinámicas, lluvia, niebla, humo, polvo, fuego, agua, explosiones y reflejos. La avanzada inteligencia artificial convertirá los combates en un reto ya que los enemigos atacarán coordinadamente y aprovechando los puntos débiles del usuario. Los niveles generados por el ordenador aseguran partidas irrepetibles, y más si añadimos un modo multijugador cooperativo.

Restricted Area

En el año 2083 la Tierra está en manos de policías corruptos, políticos controlados por grandes corporaciones y mutantes. Tú podrás elegir entre cuatro mercenarios para intentar sobrevivir en este entorno tan hostil.
Restricted Area