Actualidad

Gran Turismo 4, a punto para el mercado europeo

J.J. Martín

Pronto podrás disfrutar de este título en PS2.

Después de 4 años de desarrollo, el próximo 9 de marzo los consoleros europeos aficionados a los buenos juegos de carreras podrán disfrutar en sus PS2 de Gran Turismo 4. La nueva entrega de la serie incluirá más de 700 vehículos reales, 50 circuitos y novedosos modos de juego que lo convierten en el más completo de la popular saga que iniciara su andadura en PSOne.

La versión europea ofrecerá 10 coches nuevos no incluidos en la edición japonesa, lanzada a finales del pasado año, entre ellos auténticas estrellas del mercado del automóvil como el Alfa Romeo GT, el Audi Nuvolari Quattro, el Golf IV R32 modificado de HPA Motorsports y el ganador de Le Mans en el '93, el Peugeot 905.

En lo que respecta a los circuitos, un total de 52 pistas esperan al jugador, entre ellas Nurburgring Nordschleife y La Sarthe en Le Mans, un reto para los jugadores más experimentados. El título ofrecerá interesantes novedades para los entusiastas del motor, como el modo "tuning", por el que el jugador podrá modificar las diferentes partes del vehículo, o la modalidad Photo Mode, con la que se podrá hacer fotos a los coches en 15 famosas ciudades, editarlas y cargarlas en la tarjeta de memoria de PS2 o en un disco USB.

Según sus creadores, se necesitarían 120 días completos para poder conducir todos los vehículos incluidos en el juego a lo largo de todas las pistas (durante 5 minutos cada uno), lo cual puede darte una idea de lo que te espera a partir del mes que viene con Gran Turismo 4.

Gran Turismo 4

Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Gran Turismo 4