Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driv3r calienta para su debut en PC

Reflections añade un nuevo nivel en esta versión para ordenador.

Actualizado a
Ampliar

En marzo Atari lanzará la versión PC de Driv3r, una versión que no es una simple adaptación de las versiones para consolas. El protagonista sigue siendo Tanner, un policía de paisano que deberá destapar un negocio de robo de coches. Para empezar, la versión PC incluirá un nivel exclusivo, The Hit, ubicado entre las misiones Gators Yacht y Trapped. Alguien intentará matar a Tanner, a lo que seguirá una intensa persecución por las calles de Miami.

Otra novedad de la versión para PC serán los 12 minutos completos del 'cómo se hizo'. Por la parte técnica, Atari ha buscado la colaboración de Nvidia para asegurar que el juego funciona perfectamente y a pleno rendimiento en las tarjetas de este fabricante. Lo que ya tenían las versiones para consolas son misiones en Miami, Niza y Estambul, además de las voces de actores como Michael Madsen, Ving Rhames, Mickey Rourke y Michelle Rodriguez.

Driv3r

  • NGE
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Nueva entrega de la saga Driver, solo que esta vez es Playstation 2 la ofrecerá todo su potencial para recrear todos los aspectos técnicos del juego.
Carátula de Driv3r
7