Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juiced pasa por el taller de cara a su lanzamiento

THQ y Juice Games han mejorado el título en diferentes aspectos.

Actualizado a
Ampliar

A finales del año pasado THQ adquirió los derechos para publicar Juiced, el juego de conducción para PS2, Xbox y PC desarrollado por Juice Games. Desde entonces, editora y desarrolladores han estado trabajando para abrillantar el título, que prevén comercializar en mayo. Así, se han ajustado aspectos como el control de los vehículos y la sensación de velocidad, se ha añadido un modo de juego arcade, se ha rediseñado la interfaz y se ha revisado el sonido.

El vicepresidente de mercadotecnia de THQ, Peter Dille, comentó: "Estamos emocionados de iniciar una relación a largo plazo con Juice Games y deseamos ofrecer a los fans de la conducción el cuidado por los detalles y el rendimiento que se merecen. El tiempo extra para revisar el modo carrera de Juiced y añadir el modo arcade ayudará a consolidar la franquicia como uno de los títulos de conducción callejera líderes del mercado."

En Juiced el tunning es el rey y el jugador tendrá miles de posibilidades para configurar los coches a su gusto. En total, disfrutaremos de más de 50 coches y de la posibilidad de competir online.

Juiced

  • PC
  • Conducción
  • Simulación
Nuevo título de conducción de Acclaim, padrinos de la saga Burnout. Filosofía tunning y libertad para esta nueva apuesta.
Carátula de Juiced
8.5