Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project Zero 2 y DOA Ultimate ya tienen fecha en Europa

Dos títulos de Xbox desarrollados por la compañía japonesa Tecmo.

Actualizado a

Los esperados títulos de Xbox Project Zero 2: Crimson Butterfly y Dead or Alive Ultimate llegarán a Europa los próximos 4 y 18 de febrero, respectivamente. En el caso del primero, segunda entrega de esta serie de terror japonés, se trata de una edición "especial" (Director's Cut) del título de PS2, en la que se han incluido novedades como un modo en primera persona, nuevos trajes para las protagonistas, nuevos enemigos, sonido envolvente y un modo inédito de juego.

Ampliar

Por su parte, Dead or Alive Ultimate es una conversión del clásico Dead or Alive, idéntica al original, junto con la segunda entrega de la serie, con la particularidad de que, en este caso, se ha actualizado el juego con los gráficos de DOA3. Ambos juegos incluirán opciones online, lo cual será sin duda apreciado por los fans del género de los juegos de lucha, que no tienen excesivas oportunidades de disfrutar con este tipo de juego, especialmente en Xbox.

Project Zero 2: Crimson Butterfly

  • XBX
  • Acción
  • Aventura
La segunda parte del popular juego Fatal Frame (también conocido como Project Zero) promete traer nuevos horrores a nuestras pantallas, que nuevamente deberemos sortear con la única ayuda de una cámara mágica. La versión Xbox incluye una nueva perspectiva en primera persona, entre otras novedades.
Carátula de Project Zero 2: Crimson Butterfly
8.5