Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Displonible el primer parche para PES 4 Xbox

Resuelve algunos problemillas del juego en partidas multijugador a través de Internet.

Actualizado a
Ampliar

El excelente Pro Evolution Soccer 4 para Xbox ya tiene un parche colgado en Xbox Live que intenta solucionar algunos problemas descubiertos por aquellos usuarios abonados al servicio Xbox Live, aunque falla en lo principal: no soluciona totalmente el tema lag, aunque sí que lo alivia un poco. Algunos de los problemas sí resueltos es la posibilidad de saltarse las repeticiones y la penalización para los jugadores que abandonen la partida en medio de un partido. El parche se descargará automáticamente lla próxima vez que se conecte el jugador a Xbox Live con PES 4.

PES4 es la cuarta entrega de esta exitosa serie, a la que muchos consideran la mejor dentro de la historia del videojuego dentro del género de los juegos de fútbol, y que cuenta con una legión de seguidores entre los muchos aficionados al deporte rey, especialmente en Europa y Japón, país donde Konami puso los cimientos de esta legendaria serie.

Pro Evolution Soccer 4

  • XBX
  • PS2
  • Deportes
  • Simulación
Konami incluye por primera vez en esta entrega de su popular saga futbolística licencias oficiales de equipos, además de muchas otras mejoras de jugabilidad y gráficas.
Carátula de Pro Evolution Soccer 4
9.5