Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

22 jugadores online para Pro Evolution Soccer

El equipo creativo aprovechó la presentación de su último Winning Eleven para expresar su deseo online en occidente.

Actualizado a

Durante la presentación oficial de Winning Eleven 8: Live-Ware Evolution, en la cual estuvieron Zico y el director del proyecto Shingo 'Seabass' Takatsuka, se han descubierto algunas intenciones relativas al juego online en la saga.

En primer lugar hablaron mucho de esta nueva entrega de Winning Eleven (Pro Evolution Soccer en Europa) para PS2, que llegará a Japón el 3 de marzo, tal y como ya estaba anunciado. Konami aprovechó la ocasión para confirmar una vez más que ofrecerá soporte para juego online para 2 personas, que habrá una liga con sus clasificaciones, listado de amigos, y un sistema de chat por voz; aunque como ya se sabía, el servicio online será de pago, y exclusivo para Japón.

Las novedades interesantes vienen cuando los creadores del juego hablan del futuro de la saga fuera de Japón, y concretamente para PS2. Según han comentado, en los próximos capítulos de la serie en Europa (no tiene porqué ser el próximo), KCET quiere incluir esta función, y llevarla más allá. Que hasta 22 jugadores puedan disfrutar del mismo partido simultáneamente a través de la red, permitiendo un partido completamente humano.

Obviamente, a partir de estas afirmaciones surgen algunos interrogantes en cuanto a la calidad del servicio, especialmente en Europa. No cabe duda que esto es un paso adelante para la saga, y un buen augurio para todos los usuarios de PlayStation 2 que esperan disfrutar de las opciones online de este título, pero hará falta un poco más de tiempo para ver si los chicos de Konami son capaces de cumplir lo que se han propuesto.

Pro Evolution Soccer 4

  • XBX
  • PS2
  • Deportes
  • Simulación
Konami incluye por primera vez en esta entrega de su popular saga futbolística licencias oficiales de equipos, además de muchas otras mejoras de jugabilidad y gráficas.
Carátula de Pro Evolution Soccer 4
9