Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diferencias entre las versiones de Splinter Cell: Chaos Theory

Las versiones de PS2 y Game Cube tendrán algunas características menos respecto a PC y Xbox.

Ubi Soft ha difundido los primeros detalles oficiales de las versiones para PlayStation 2 y Game Cube del tercer capítulo de su célebre saga de espías: Splinter Cell Chaos Theory. Gracias a la nueva información sabemos que habrá algunas diferencias entre las diferentes plataformas.

Empezando con la versión de PlayStation 2, ésta será la única que haga uso de una particular técnica gráfica llamada Geotexturing, que básicamente consiste en añadir profundidad tridimensional a las texturas para crear un apartado gráfico similar a la versión de Xbox, pero con la potencia de PS2.

Por desgracia, y al contrario que las versiones para Xbox y PC, la máquina de Sony no dispondrá de ningún modo multijugador online, y tendrá que conformarse sólo con disponer de una opción de juego versus a pantalla partida. Este modo de juego será similar al visto en Pandora Tomorrow, sin las novedades que sí aparecerán en las versiones para Xbox y PC de Chaos Theory.

Game Cube sale todavía peor parada, ya que además de no incluir modo online, Ubi Soft ha confirmado que tampoco dispondrá de ningún modo multijugador a pantalla partida, y tan sólo una única persona podrá disfrutar de la aventura individual.

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

  • PC
  • NGE
  • Acción
El agente Fisher vuelve con la intención de mejorar gráficamente, ofrecer escenarios más inmersivos y permitir de nuevo juego online cooperativo.
Carátula de Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
9.2