Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters apuesta por Worms

La saga de Team 17 continuará en la editora británica de Colin McRae.

Actualizado a
Ampliar

El cierre de Acclaim dejó al estudio Team 17 y a su popular saga Worms sin su editora habitual, pero hoy Codemasters ha anunciado que publicará la nueva entrega de la saga, Worms 4: Mayhem. El título conmemora la década de la saga y por eso Team 17 ha reunido al equipo de desarrollo original en esta nueva entrega para PS2, Xbox y PC que saldrá durante el segundo trimestre de este año.

/es/node/ArrayLos jugadores dispondrán de un amplio arsenal de armas estrafalarias, como el Asalto Bovino, aunque sin olvidar las armas más queridas y clásicas, y podrán jugar en solitario o en equipos de 4 personas. Por primera vez el usuario podrá crear sus propias armas en la Fábrica de Armas. ¿Te imaginas una gallina explosiva? Pues adelante. Y otra opción de personalización afecta a los gusanos protagonistas. Elige su pelo, manos, gafas y hasta sus últimas palabras.

Ampliar

En total en Worms 4 nos esperan cinco zonas: Jurásico, Arabia, Camelot, Construcción y El Salvaje Oeste. Los escenarios serán inmensos y serán casi totalmente destructibles. Las partidas monojugador nos propondrán 25 misiones con objetivos muy variados, unas 25 misiones también disponibles en las partidas multijugador pero con el añadido de 20 mapas más. La saga Worms regresa este año con una entrega con mejores gráficos 3D y el mejor sentido del humor.

Worms 4: Mayhem

  • PC
  • Estrategia
La saga Worms celebra los 10 años con este título que permite crear nuevas armas y personalizar al aspecto de los gusanos protagonistas. Team 17 ha reunido al equipo de desarrollo del original para dar un nuevo impulso a la saga y combinar magistralmente la tradición con la novedad.
Carátula de Worms 4: Mayhem
7