Actualidad

Dante se pasa a PSP

Daniel Delgado García

La tercera entrega de Devil May Cry saldrá para la la portátil de Sony, mientras que la cuarta no llegará hasta la próxima generación.

Tsuyoshi Tanaka, productor de Devil May Cry 3, ha hablado recientemente acerca del futuro de la saga de Dante. Según sus últimas declaraciones, el hijo de Sparda tendrá su propia aventura en PSP, y aunque estará basada en la historia de Devil May Cry 3, no será una conversión directa del tercer capítulo de la saga. En Capcom están impresionados con la potencia de la portátil de Sony, y quieren hacer algo realmente original para la ocasión. Por el momento se sabe que habrá modificaciones en la jugabilidad, en los niveles, en los enemigos, y en los movimientos de Dante.

En cuanto respecta al futuro de la saga, es decir, Devil May Cry 4, su llegada no se producirá para la actual generación de consolas, lo que hace pensar con toda probabilidad, que se esté preparando para PlayStation 3 (nombre todavía sin confirmar por Sony).

Devil May Cry 3

Tercera entrega de las aventuras de Dante. En esta ocasión Capcom nos lo presenta en su juventud, en sus primeros compases como investigador privado y teniéndose que enfrentar a su hermano gemelo.

Devil May Cry 3