Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros rumores de Soul Calibur 3

La primera versión sería, como es habitual, en recreativa, y podría ofrecer conexión a la red ALL.Net.

Actualizado a

Los últimos rumores que llegan desde el sector de las recreativas en Japón hablan de Soul Calibur 3, y se están haciendo cada vez más fuertes. Según parece Namco podría estar trabajando ya en su próximo título de lucha, lo cual no sería de extrañar por dos motivos: Tekken 5 ya está listo e incluso anunciado para PS2, y la franquicia Soul Calibur ha demostrado ser una importante fuente de ingresos.

Según parece, la máquina que se distribuiría en Japón estaría disponible para otoño de 2005 (octubre-diciembre), y además ofrecería algún tipo de conexión a la red ALL.net propiedad de Sega, con la que se podrían intercambiar datos, records y otras estadísticas con cualquier otra máquina que también estuviera conectada a la misma red.

En cuanto a una conversión doméstica, y teniendo en cuenta que Tekken 5 todavía va a salir en 2005, sería muy extraño que el salto de Soul Calibur 3 se produjera el mismo año, pero la saga Tekken es de momento exclusiva de PS2, mientras que Soul Calibur es multiplataforma. En cualquier caso, todavía habrá que esperar para que, en primer lugar, se confirme el desarrollo del título, y luego para que se confirmen las consolas que pudieran recibirlo.