Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Éxito de ventas del nuevo Prince of Persia

La secuela ya ha doblado en ventas a Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Actualizado a

Prince of Persia: El Alma del Guerrero ha alcanzado la cifra de 1.800.000 unidades vendidas en sólo dos semanas, según ha anunciado la compañía francesa Ubisoft, con lo que la segunda entrega de esta serie ya ha doblado las ventas de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Si bien la primera parte de la saga no vendió lo esperado, a pesar de ser uno de los juegos más aclamados del pasado año, lo cierto es que la secuela sí ha conseguido una gran aceptación por parte del público, en la que los programadores han optado por enfatizar las escenas de combate y un ambiente más gótico y misterioso. El juego está disponible en PS2, Xbox, GameCube y PC desde el pasado 2 de diciembre en Europa.

Las nuevas aventuras del Príncipe de Persia, uno de los personajes más veteranos dentro de la historia del videojuego, han contado en España con la voz de la actriz y cantante Leonor Watling, quien ha puesto la voz a Kaileena, personaje femenino del juego.

Prince of Persia 2: Warrior Within

  • GC
  • PS2
  • XBX
  • Aventura
  • Acción

Vuelven las aventuras del príncipe creado por Jordan Mechner, esta vez con un nuevo sistema de combate libre llamado Free-Form Fighting System.

Carátula de Prince of Persia 2: Warrior Within
8