Actualidad

Forza Motorsport estrena página y fecha de lanzamiento

J.J. Martín

El juego incorporará más de 200 vehículos auténticos.

Forza Motorsport, el esperado simulador de conducción destinado a Xbox, llegará al mercado en abril del año que viene, según ha anunciado Microsoft Game Studios, que también ha aprovechado para inaugurar la página web oficial del juego, ForzaMotorsport.net, en la que el internauta podrá, por ejemplo, modificar 6 vehículos (Acura NSX, Nissan 350z, Audi TT, Silvia, Hyundai Tiburon y Volkswagen Beetle) o acceder a datos e historia de los diferentes vehículos que conformarán Forza Motorsport, además de información diversa como pantallas y música del juego.

Este juego incluirá más de 200 vehículos reales procedentes de 40 fabricantes a nivel mundial, además de piezas oficiales de otros 150 fabricantes, todo ello aderezado con un motor gráfico dotado de física realista. Será compatible con Xbox Live e incluirá modalidades exclusivas de este servicio, que, sin duda, harán las delicias de los amantes de los juegos de carreras.

Forza Motorsport

Microsoft quiere plantar cara a Gran Turismo con este ambicioso título con soporte Xbox Live, un potente motor gráfico y gran realismo.
Forza Motorsport