Activision mejora sus previsiones de este trimestre
La empresa de Santa Monica confía terminar el trimestre con más ingresos y beneficios.
Activision, la veterana editora californiana, ha comunicado que prevé cerrar su tercer trimestre fiscal el día 31 de diciembre con más ingresos y beneficios de los que había previsto. Los motivos son el aumento de las ventas de sus lanzamientos navideños y el buen comportamiento de sus divisiones de distribución y de productos de línea económica. El beneficio por acción será de 0,55 dólares y las ventas de 615 millones, superiores a las previsiones de 0,49 dólares y 500 millones. Los beneficios para acción en todo el ejercicio serán de 0,81 dólares y los ingresos de 1.265 millones de dólares.
Robert Kotick, consejero delegado de la empresa, declaró: "Nuestros lanzamientos navideños y los títulos del catálogo siguen vendiéndose bien en todo el mundo y en las principales plataformas, y ahora tenemos nueve juegos que han vendido más de un millón de unidades."
En concreto, Kotick destacó las ventas de Tony Hawk's Underground 2, X-Men Legends, Spider-Man 2 (para DS) y Call of Duty: Finest Hour.