Actualidad

Vivendi Universal nos devuelve a Hulk

Joan Isern Meix

A pesar de que no hay segunda película, Vivendi Universal preparan el segundo videojuego para el verano.

Los usuarios de PS2, Xbox y GameCube podrán volver a ponerse en la piel verde de Hulk en verano de 2005. Vivendi Universal ha anunciado el desarrollo de The Incredible Hulk para estas tres plataformas, que ha dejado en manos de Radical Games, los autores del videojuego lanzado el año pasado. El juego combinará acción y aventura en escenarios totalmente destructibles . Hulk tendrá una mayor libertad de movimientos por el mundo del juego y podrá servirse de casi cualquier objeto para atacar y defenderse. El guionista de cómics Paul Jenkins escribe el guión mientras que el dibujante Bryan Hitch también aportará sus habilidad artística al videojuego.

El vicepresidente ejecutivo de VU Games, Michael Pole, explicó: "Nuestra colaboración con Marvel acerca de The Incredible Hulk ofrecerá a los jugones la oportunidad de jugar como uno de los personajes más poderosos y emocionantes que han existido nunca. The Incredible Hulk aportará una fuerza y libertad ilimitadas sumergidos en un mundo creíble que atraerá tanto a los fans de Hulk como a los jugones más veteranos."

The Incredible Hulk: Ultimate Destruction

Radical Games nos traen de vuelta al superhéroe verde, aunque esta vez sin película que le haga compañía. Hulk podrá moverse con mayor libertad por los escenarios, que podremos destruir a voluntad.
The Incredible Hulk: Ultimate Destruction