Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cossacks II saldrá en abril

La editora CDV Software Entertainment ha confirmado la fecha de lanzamiento en todo el mundo.

Actualizado a
Ampliar

El estudio GSC Game World está trabajando en la secuela de uno de sus títulos más conocidas, el juego de estrategia en tiempo real para PC Cossacks. Hace unos meses su editora, la alemana CDV Software Entertainment, confirmó un retraso en el lanzamiento del título, que tenía que haber salido en verano de este año, pero desde entonces habían dejado la vaga fecha del primer semestre de 2005. Ahora CDV ha concretado y ha asegurado que Cossacks II: Napoleonic Wars saldrá a la venta en todo el mundo en abril de 2005.

Cossacks II trasladará a los jugadores al siglo XIX y les dejará elegir entre las naciones de entonces. Él decidirá entrar en guerra, forjar alianzas y preparar su potencia económica y militar para imponerse a sus rivales. El título destacará por su nuevo engine 3D, por sus más de 150 tipos de unidades y por un realista sistema de moral que afectará a las tropas. Y todo ello con un mimo especial por la fidelidad histórica.

Cossacks 2: Napoleonic Wars

  • PC
  • Estrategia
Esta popular saga de estrategia se apunta a la moda de las 3D, y se centra en las Guerras Napoleónicas. Sus desarrolladores aseguran que el juego incluye 32.000 unidades.
Carátula de Cossacks 2: Napoleonic Wars
8