Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sacred: Underworld estará listo en Abril

La primera expansión del popular juego de acción multijugador de la empresa alemana Ascaron verá la luz empezada ya la primavera en el país germano y recibirá el nombre de "Underworld".

Actualizado a

Nos lo acaba de confirmar telefónicamente hace escasos minutos el equipo de relaciones con la prensa de FX Interactive. Underworld es el título que llevará la primera (hasta el momento) de las expansiones de uno de los juegos de acción multijugador más populares de nuestro continente. Abril será cuando la versión final alemana esté lista para ser distribuida y, como es lógico, hasta que no finalice el proceso de producción y localización a nuestro idioma no estará disponible para los usuarios españoles.

Underworld ampliará un 40% el mapeado original de Sacred, añadirá 2 nuevos personajes jugables (el enano y el demonio) con los que empezar de nuevo y continuar la historia de Ancaria e incorporará multitud de nuevas armas y combinaciones, muy al estilo de lo que hizo en su momento Blizzard con Diablo 2: Lord of Destruction. El precio al que saldrá la expansión todavía no se nos ha podido confirmar.

Por otro lado, FX tiene pensado actualizar los servidores de Sacred a la versión 1.7.1 en breves, que añadirá nuevas soluciones a incidencias con el juego y dispondremos así de la versión más moderna de Europa, según palabras de la propia distribuidora. Desde aquí estamos ansiosos por probar estas nuevas actualizaciones y os iremos informando sobre las novedades que se produzcan tan pronto como las vayamos recibiendo.

Sacred: Underworld

  • PC
  • Acción
  • RPG
Dos nuevos personajes jugables, enemigos, armas, objetos y escenarios bajo tierra para explorar, además de una historia que sigue donde terminó Sacred.
Carátula de Sacred: Underworld