Actualidad

Tekken 5 se engalana para PS2

Daniel Delgado García

El director del proyecto, Katsuhiro Harada, habla de los vídeos, los modos de juego extra, y las partidas online.

En una reciente entrevista concedida a la prensa norteamericana, Katsuhiro Harada ha hablado en nombre de Namco para revelar algunos detalles relativos a la versión doméstica de Tekken 5, que será exclusiva de PlayStation 2.

Aparentemente, será necesario optimizar varias partes del motor gráfico y de las animaciones de los personajes para mantener intacta la calidad estética, objetivo principal de la compañía. Aunque al margen de mantener el nivel gráfico, habrá una serie de novedades previstas para esta conversión.

Empezando por las secuencias generadas por ordenador, destaca el gran número de ellas que vendrán incluidas, más que en ninguna otra entrega de la saga. Por otro lado, las diferentes modalidades de juego permitirán descubrir unos cuantos personajes secretos que harán las delicias de los aficionados, ya que podrán combatir con luchadores que no estaban el la versión recreativa.

En cuanto al juego online, el tema continúa en el aire. Namco está realmente interesada en incluir esta opción, pero las dificultades que está encontrando para configurar las partidas a través de la red están complicando las cosas. Por ello es muy posible que finalmente el equipo creativo desista de incluir tal opción en Tekken 5, aunque como siempre habrá que esperar a la última palabra.

Tekken 5

Quinta entrega de la saga de lucha más conocida de Namco.
Tekken 5