Actualidad
Descubre más sobre Dragonshard
Los creadores de Battle Realms y War of the Ring desarrollan este título para Atari.
Liquid Entertainment, el estudio fundado por Ed Del Castillo, uno de los responsables de la saga Command & Conquer, ha tenido desde su primer proyecto muy clara su orientación: la estrategia en tiempo real. Su nuevo proyecto, tras el éxito de Battle Realms y el no tan éxito de War of the Ring, se titula Dragonshard y lo publicará Atari en primavera. Ambientado en el mundo de fantasía Eberron, el juego destaca porque las batallas se disputarán en dos niveles: por la superficie y bajo tierra, y en cada una las tácticas más adecuadas serán muy diferentes.
/es/node/ArrayLa historia de Eberron, este mundo, empezó hace mucho, mucho tiempo, cuando sólo existían tres dragones: Siberys, Khyber y Eberron. El primero representaba el bien, el segundo el mal y Eberron era la neutralidad. Siberys y Khyber, lógicamente, acabaron peleándose y ganó el malo, de forma que el cuerpo de Siberys quedó repartido en pequeños trozos por encima de Eberron, que se sacrificó para encerrar bajo tierrra a Khyber. Así, los hombres, elfos y otras criaturas de bien viven en la superficie y las profundidades son hoy los dominios de monstruos y demonios.
El juego empieza siglos después, cuando un año después de una terrible guerra el mundo vuelve a estar al borde de otra. Los habitantes de Eberron desconocen la ciencia y su poder está en la magia, que usan para las labores más insospechadas. Y el poder de la magia reside en los trozos de Siberys repartidos por todo Eberron y que conceden el poder a las familias de mercaderes que los buscan y los venden.
Otra interesante característica de este juego para PC es que será el primero ambientado en el nuevo universo de Dungeons & Dragons Eberron, el ganador de un concurso organizado por Wizards of the Coast en 2002 y al que se presentaron más de 11.000 propuestas.
Dungeons & Dragons: Dragonshard
- Estrategia