Actualidad

Ridge Racers calienta motores

J.J. Martín

Os ofrecemos nuevos detalles sobre este esperado título de PSP.

Ya falta poco para la llegada de Ridge Racers a PSP en Japón, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, uno de los títulos estrella de esta nueva plataforma del que, por otro lado, no dudamos se convertirá en un superventas inmediato. Namco ha desvelado los circuitos y la banda sonora que serán incluidos en este esperado título, cuyos detalles os ofrecemos a continuación.

En lo referente a los circuitos, el juego recopilará tramos ya incluidos en los anteriores títulos de la serie, con lo que el jugador podrá disfrutar de, aproximadamente, dos circuitos por cada juego de la saga. En el caso de Rave Racer, se incluirán dos nuevos circuitos inspirados en otros de este juego, con lo que la lista queda de la siguiente manera:

Ridge Racer
Seaside Route 756 (basado en Sunny Beach)
Ridge City Highway (basado en Green Field)

Ridge Racer Revolution
Sunset Drive (basado en Novice)
Crystal Coast Highway (basado en Advanced)

Rage Racer
Union Hill District (basado en Over Pass City)
Lakeside Parkway (basado en Lakeside Gate)

R4 -Ridge Racer Type 4-
Crimsonrock Pass (basado en Heaven and Hell)
Diablo Canyon Road (basado en Wonder Hill)

Rave Racer
Midtown Expressway (basado en City)
Greenpeak Highlands (basado en Mountain)
Downtown Rave City (nuevo circuito inspirado en City)
Silvercreek Dam (nuevo circuito inspirado en Mountain)

La banda sonora original del juego destinado a PSP incluirá 30 temas, de los cuales 12 serán composiciones originales, mientras que el resto serán versiones o "remixes" de melodías clásicas de la serie. Un total de 9 compositores serán responsables de la música del juego, los cuales ya habían colaborado en anteriores entregas de la serie.

Ridge Racer

Nueva entrega de la saga de carreras de Namco. Esta vez será para la primera portátil de Sony, y como su nombre indica, permitirá carreras multijugador sin necesitada de cables.
Ridge Racer