Actualidad

Se estrenan dos expansiones masivas

Joan Isern Meix

Dark Age of Camelot y Shadowbane estrenan el mismo día una expansión.

Mythic Entertainment y Ubisoft estrenaron el martes una expansión para sus respectivos juegos multijugadores masivos: Dark Age of Camelot y Shadowbane. Las principales caraterísticas de Catacombs, la nueva expansión para DaoC, son las aventuras privadas para un grupo de personajes, cinco nuevas clases, un vasto nuevo mundo subterráneo y una importante mejora gráfica.

La expansión para Shadowbane se titula Throne of Oblivion. En EEUU se vende por 19,99 euros e incluye gratis Shadowbane y la anterior expansión, Rise of Chaos. Esta nueva expansión incluye un nuevo sistema de reinos y gobierno que permitirá a los usuarios conquistar zonas del mundo virtual. Otra novedad es la posibilidad de jugar con un personaje vampiro, que comporta la aparición de nuevas clases y disciplinas. Finalmente destacaremos el debut de los no muertos como enemigos y mejoras gráficas.

Dark Age of Camelot: Catacombs

Nueva expansión para DAoC con zonas subterráneas, nuevas clases de personajes y mazmorras de exploración exclusiva para grupos de jugadores.
Dark Age of Camelot: Catacombs