Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uchida: "Rumble Roses no es sólo un juego sexy"

El productor defiende la saga.

Akari Uchida ofreció una entrevista a Meristation en su visita a Londres para promocionar el lanzamiento europeo de Rumble Roses. Al contrario de la sobriedad con la que se presenta siempre su colega Hideo Kojima, Uchida-san tiene un aspecto bastante desinhibido: camisa desabrochada, múltiples colgante y anillos, melena y una capacidad para responder preguntas "comprometidas" con aplomo y desparpajo que rivalizarían con las de Tomonobu Itagaki. Tiene la autoridad moral para hacerlo y nada de lo que arrepentirse, "no sólo queríamos hacer un juego sexy, sino también un buen juego de lucha libre".

Durante la entrevista se pudo comprobar que Uchida-san tiene mucho en común con su propio juego y no tiene complejo alguno, poco japonés en las formas. Y muy divertido, de risa fácil, los contenidos completos del evento así como la entrevista son para un artículo para más adelante, pero no es exagerado decir que algunas respuestas hicieron estallar en carcajadas a los presentes. Se habló de todo, desde la polémica en torno al "sex-appeal" de las luchadoras hasta a aspectos más técnicos de la lucha libre, fue una entrevisa larga y realmente interesante en la que se dieron argumentos para defender Rumble Roses como juego, y no sólo como un activador hormonal masculino.

La visita fue realmente interesante, no os perdáis el artículo que será publicado en breve.

WWX: Rumble Roses

  • PS2
  • Acción
Arcade de lucha libre donde las protagonistas son esculturales luchadoras de pressing catch con un físico más que atractivo.
Carátula de WWX: Rumble Roses
6