Actualidad

Whiptail ficha Restricted Area

Joan Isern Meix

La editora Whiptail Interactive publicará el título en casi todo el mundo.

El juego de rol y acción de Master Creating Restricted Area ya tiene fecha de lanzamiento: abril de 2005. La editora Whiptail Interactive ha llegado a un acuerdo con la desarrolladora alemana para publicar el título en todo el mundo excepto en Alemania, Suiza, Austria y los países de la Europa del Este.

El director creativo del estudio germano, Jan Beuck, comentó: "Tras el extraordinario éxito en Alemania, estamos emocionados de trabajar con un socio tan importante como Whiptail Interactive en el lanzamiento internacional del juego. ¡También estamos muy contentos esperando las opiniones de los jugones de todo el mundo sobre este juego!"

En octubre Whiptail ficharon otro título de procedencia alemana, Psychotoxic, así que su director de edición, Chris Warrender, declaró al respecto: "Algunos pueden sorprenderse porque Whiptail haya fichado dos títulos en tan poco tiempo pero simplemente es un reflejo del estado de la industria en los últimos meses. Tendemos a fichar juegos que están en los últimos seis meses antes del lanzamiento o ya a la venta en algún país y que necesitan traducción. Hasta ahora no habían habido demasiados juegos disponibles para fichar que cumpliesen nuestros requisitos hasta la llegada de Psychotoxic y Restricted Area."

Restricted Area

En el año 2083 la Tierra está en manos de policías corruptos, políticos controlados por grandes corporaciones y mutantes. Tú podrás elegir entre cuatro mercenarios para intentar sobrevivir en este entorno tan hostil.
Restricted Area