Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Thief, también para teléfonos móviles

La tercera entrega de la serie llegará a dispositivos con tecnología Java.

Actualizado a
Ampliar

Eidos ha anunciado el lanzamiento de una versión destinada a teléfonos móviles de Thief: Deadly Shadows, tercera entrega de la prestigiosa serie que llegó a PC y Xbox este verano y que, a partir del mes que viene, podrá ser disfrutada por los usuarios de móviles de última generación, dotados de tecnología Java  BREW. El título será distribuido en dos partes, empezando con el Episodio I, que llegará en enero, y continuando con el Episodio II en fecha todavía por determinar.

En Thief: Deadly Shadows, el jugador controlará al experto ladrón Garret, el cual contará con diverso armamento (bombas, flechas de varios tipos, etc.) que le ayudará en su "labor" a través de los escenarios medievales en los que se desarrolla la acción. El juego incluirá un sistema de apertura de cerraduras con vibración, similar al de la versión Xbox, y su desarrollo ha sido encargado a IOMO.

Thief: Deadly Shadows

  • XBX
  • Acción
Garrett regresa por tercera vez. Las novedades más importantes de esta tercera entrega son el cambio de desarrollador y el cambio de engine. El estudio Ion Storm de Warren Spector sustituye a los desaparecidos Looking Glass Studios, y el engine Unreal Warfare sustituye al Dark Engine.
Carátula de Thief: Deadly Shadows
8