Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Ridge Racer para PSP

La página oficial del juego se actualiza con nuevas capturas del juego

Actualizado a
Ampliar

Namco ha actualizado la página de su primer juego para PSP: Ridge Racer, que sin duda ya se ha convertido en el referente absoluto de la consola en lo que concierne a lo que se puede esperar de la capacidad del nuevo sistema de Sony. El título, además de venir con la primera hornada para la portátil, sintetiza las cualidades que se le achacan a la consola, con unos gráficos impresionantes para una portátil llenos de detalles y efectos que lo ponen prácticamente al mismo nivel que una PS2 actual, tal y como atestiguan las nuevas capturas mostradas.

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

De momento se han confirmado hasta 10 circuitos, aunque se habla de un total de 24 (incluyendo posiblemente los clásicos "espejo" en que aparecen los mismos circuitos en dirección contraria), pero Namco sólo suelta detalles de gota en gota y habrá que esperar todavía un poco para ver todo lo que ofrece este título.

Ridge Racer

  • PSP
  • Conducción
Nueva entrega de la saga de carreras de Namco. Esta vez será para la primera portátil de Sony, y como su nombre indica, permitirá carreras multijugador sin necesitada de cables.
Carátula de Ridge Racer
8