Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un imperio por 5,95 euros

Hoy se pone a la venta en quioscos todo un clásico de la estrategia.

Actualizado a

La Selección de los Mejores Videojuegos de ElPais.es vuelva a hacer honor a su nombre con la salida hoy viernes 26 de noviembre de Age of Empires. Por menos de 6 euros se puede comprar en cualquier quiosco, y sin necesidad de comprar también el periódico, esta pequeña joya de la estrategia.

Creado por Ensemble Studios para Microsoft, Age of Empires representa 10.000 años de historia donde el jugador se encuentra con el gran reto de convertir a sus tribus en grandes civilizaciones históricas (Egipto, Roma, Grecia, Asiría, Babilonia etc..) a partir de unos recursos mínimos. Age of Empires es un 'must have' para cualquier aficionado a la estrategia que se precie y en esta edición lo hallará con caja formato DVD y manual en castellano.

Age of Empires

  • PC
  • Estrategia
Desde que aparecieron los venerables Civilization II, la saga de Warcraft, Red Alert, etc. los juegos de estrategia han estado de moda y más si son en tiempo real. Age of Empires es precisamente eso, frenética estrategia a tiempo real en tiempos de Fenicios y Babilonios.
Carátula de Age of Empires
8